Con respecto al arranque del próximo curso escolar, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, apuntó ayer que se está trabajando en ver de qué manera se podría regresar a las aulas sin que implique un riesgo ni para la población escolar, ni el profesorado, ni los padres y madres que se desplazan a las aulas a llevar y recoger a sus hijos.
“Tendremos que seguir viendo cómo va evolucionando la situación porque no sabemos cuál va a ser esa situación dentro de un mes”, reconoció. Por ello, aseveró que se está trabajando sobre el escenario de una actividad presencial en el aula y viendo cuál sería la fórmula que garantice ese control sanitario e ir viendo cómo evoluciona la situación para, en base a eso, tomar una decisión.
En cualquier caso, avanzó que está ganado peso la opción de dividir el periodo escolar en dos fases para que el alumnado se vaya alternando en la actividad presencial. “Se están viendo los recursos materiales y humanos que disponemos para adoptar la medida que se adecue mejor a nuestra ciudad”, recalcó.
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE SITÚA LÍDER DEL GRUPO B El Melilla Ciudad del…
El MCD C.D. Enrique Soler sumó este sábado ante el C.B. Costa Motril su segunda…
LAS MELILLENSES CONTINÚAN SIN GANAR El Melilla Ciudad del Deporte ATM disputó este sábado un…
El MCD C.F. Rusadir continuará una semana más sin estrenar su casillero de puntos, tras…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín,…
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…