Como es habitual, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró nuevamente la jornada de ‘Juegos en la calle’, en un marco excepcional como es la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Más de un centenar de niños se divirtieron con las numerosas actividades preparadas por los monitores en los diferentes campos de fútbol sala y baloncesto, donde no faltaron los juegos populares, como el pañuelo o el balón tiro.
Los niños fueron divididos en grupos por edades y pasaron por las diferentes postas realizando juegos de habilidad con el balón, competiciones de relevos en equipos y lanzamientos de precisión, entre otros.
Pero, como ocurre siempre, el centro de atención fue el campo hinchable, esperando cada grupo su turno para jugar un partido entre las cuatro paredes de plástico, donde gozaron, sobre todo, rebotando contra ellas y marcando goles.
La jornada comenzó a las 17’00 horas y tuvo una duración de hora y media, teniendo un descanso en el ecuador, en el que el que los jóvenes y los monitores aprovecharon para realizar la merienda. El acto finalizó con la foto de grupo para inmortalizar una gran tarde de diversión a raudales.
La Fundación RFMF deseó unas felices vacaciones de Semana Santa a todos y espera a sus alumnos, el próximo día 22, con las pilas bien cargadas para afrontar el último tramo de la temporada.
Acceda a la versión completa del contenido
Diversión a raudales en la jornada de ‘Juegos en la calle’
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…
La Guardia Civil de Melilla, a través de su Equipo @, con los cometidos de…
La Guardia Civil de Melilla, en el marco de una operación llevada a cabo por…
El Aula 10 de la UNED en Melilla celebró una jornada sobre violencia de género,…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, urge a Endesa y…
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…