Categorías: Sociedad

Distritos organiza una ruptura de ayuno para 500 personas en un entorno único: el Parque Forestal

Durante el evento hubo juegos y castillos hinchables para los más pequeños, rezo, charlas y concursos, entre otras actividades. – La comida que ha sobrado se dará a la Comisión Islámica para que la reparta a familias necesitadas

En torno a 500 personas han disfrutado en la tarde/noche de este sábado de una agradable ruptura de ayuno comunitario organizado por la Consejería de Distritos y Juventud en el Parque Forestal.
El evento ha contado con juegos populares y castillos hinchables para los más pequeños, conferencias, un rezo colectivo y un concurso de preguntas y respuestas presentado por el popular showman Karim Hamidan.


Durante el iftar, los numerosos comensales han podido degustar platos típicos durante este mes de Ramadán como dátiles, shebaquías, harera, pollo con almendras, y típicos dulces y pastas morunas.
La comida que ha sobrado se dará a la Comisión Islámica de Melilla (CIM) para que la distribuya entre aquellas familias y personas necesitadas.


El objetivo principal de dicha ruptura de ayuno es, según el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, acercar aún más a la ciudadanía al Gobierno de la Ciudad.


“Una manera de abrir el iftar, esa parte tan importante del mes del Ramadán, en el Parque Forestal, un lugar que invita a estar sentado y más en un día como en el que hoy (por este sábado) hemos tenido la suerte de tener”, ha explicado, insistiendo en que han querido hacer el iftar de una manera “abierta” e “informal”.

Acceda a la versión completa del contenido

Distritos organiza una ruptura de ayuno para 500 personas en un entorno único: el Parque Forestal

Miguel Rivas

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

6 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

7 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

8 horas hace

Víctor Zubicoa y Marta Bautista, grandes triunfadores de la IX Carrera de la Mujer

Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…

8 horas hace

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

10 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

11 horas hace