En torno a 500 personas han disfrutado en la tarde/noche de este sábado de una agradable ruptura de ayuno comunitario organizado por la Consejería de Distritos y Juventud en el Parque Forestal.
El evento ha contado con juegos populares y castillos hinchables para los más pequeños, conferencias, un rezo colectivo y un concurso de preguntas y respuestas presentado por el popular showman Karim Hamidan.
Durante el iftar, los numerosos comensales han podido degustar platos típicos durante este mes de Ramadán como dátiles, shebaquías, harera, pollo con almendras, y típicos dulces y pastas morunas.
La comida que ha sobrado se dará a la Comisión Islámica de Melilla (CIM) para que la distribuya entre aquellas familias y personas necesitadas.
El objetivo principal de dicha ruptura de ayuno es, según el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, acercar aún más a la ciudadanía al Gobierno de la Ciudad.
“Una manera de abrir el iftar, esa parte tan importante del mes del Ramadán, en el Parque Forestal, un lugar que invita a estar sentado y más en un día como en el que hoy (por este sábado) hemos tenido la suerte de tener”, ha explicado, insistiendo en que han querido hacer el iftar de una manera “abierta” e “informal”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…