En torno a 500 personas han disfrutado en la tarde/noche de este sábado de una agradable ruptura de ayuno comunitario organizado por la Consejería de Distritos y Juventud en el Parque Forestal.
El evento ha contado con juegos populares y castillos hinchables para los más pequeños, conferencias, un rezo colectivo y un concurso de preguntas y respuestas presentado por el popular showman Karim Hamidan.
Durante el iftar, los numerosos comensales han podido degustar platos típicos durante este mes de Ramadán como dátiles, shebaquías, harera, pollo con almendras, y típicos dulces y pastas morunas.
La comida que ha sobrado se dará a la Comisión Islámica de Melilla (CIM) para que la distribuya entre aquellas familias y personas necesitadas.
El objetivo principal de dicha ruptura de ayuno es, según el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, acercar aún más a la ciudadanía al Gobierno de la Ciudad.
“Una manera de abrir el iftar, esa parte tan importante del mes del Ramadán, en el Parque Forestal, un lugar que invita a estar sentado y más en un día como en el que hoy (por este sábado) hemos tenido la suerte de tener”, ha explicado, insistiendo en que han querido hacer el iftar de una manera “abierta” e “informal”.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…