Categorías: Local

Distritos convoca el concurso de Harera Ramadán 2023 cuyo premio será un viaje a la Meca para dos personas

El área de Distritos de la ciudad ha organizado, además, otro concurso culinario, con motivo del mes de Ramadán.
El plato elegido como tema principal del concurso será la Harera y su ganador se llevará un viaje a la Meca para dos personas.
El concurso será transmitido en vivo en el canal Melilla Joven y contará con la colaboración del canal de TikTok de chef Abuanas, quien emitirá en directo la jornada completa.
Los requisitos para poder participar son, ser residente de Melilla; seguir la página de Melilla Joven; dejar comentarios en la publicación del evento, con el hashtag #mihareraeslamejor y nombrar a 5 de tus amigos. Los 3 participantes con más likes en su comentario irán a la gran final, que se celebrará el próximo sábado, 8 de abril, a partir de las 14:00h, en la Carpa Alcázar.
Los 3 finalistas recibirán un bizum de 50€ para comprar los ingredientes de la Harera y dispondrán de cocinas equipadas con todo lo necesario para laborar la comida.
El jurado estará formado por 3 expertos de la gastronomía local y el consejero de juventud decidirá en caso de empate.
El ganador recibirá un viaje a Meca y Medina (Umra) para 2 personas. Los otros finalistas recibirán una batería de cocina.
La fecha límite para participar y votar por like será el jueves 6 de abril a las 23:59 horas (hora local).

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Distritos convoca el concurso de Harera Ramadán 2023 cuyo premio será un viaje a la Meca para dos personas

Rosa Mª Martínez

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 17 de enero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

El Melilla Baloncesto se hace con los servicios de Herve Kabasele

EL JUGADOR CONGOLEÑO PROCEDE DEL GRUPO ALEGA CANTABRIA, DE PRIMERA FEB El nuevo integrante de…

8 horas hace

María Torreblanca: “Ahora nos llega un reto muy grande, que es Unicaja”

LA CAPITANA DEL MCD LA SALLE VALORA DE FORMA MUY POSITIVA LA PRIMERA VUELTA El…

15 horas hace

Juan José Imbroda protagonizará un desayuno informativo en Madrid el 28 de enero de 2025

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, participará en un desayuno informativo el 28 de…

15 horas hace

Socialismo es tiranía, socialismo y libertad son incompatibles

Carta del Editor MH, 15/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Hoy, el mundo se enfrenta a…

16 horas hace

Lolo González: “Vengo con ilusión y ganas, pero sobre todo espero que la etapa en el Melilla sea bonita”

Emmanuel González Rodríguez, ‘Lolo González’, se une a la U.D. Melilla como defensa central. Con…

17 horas hace