Escribe para buscar

Deportes

Difícil compromiso para las Guerreras

Compartir
El MSC Torreblanca intentará recuperar terreno en una cancha difícil.
El MSC Torreblanca intentará recuperar terreno en una cancha difícil. FOTO MSC TORREBLANCA

FUTSI ATLETICO NAVALCARNERO-MSC TORREBLANCA: Hoy (18’00 H.) en La Estación

El  MSC Torreblanca tiene hy un difícil compromiso, ya que visitan la cancha de un invicto Futsi Atlético Navalcarnero que además encabeza las estadísticas de la liga en cuanto a goles a favor. No obstante, un necesitado equipo melillense viaja a Madrid con el trabajo muy bien hecho. El encuentro, correspondiente a la 7ª jornada, se podrá seguir por la web de la RFEF.

El técnico del conjunto melillense, Miguel Ángel Martínez, ‘Maca’, comentó que es un partido muy complicado ante Futsi, “que comanda la competición, con todo victorias y siendo el equipo más goleador del campeonato”, Además, “es un equipo que tiene mucho potencial y es muy difícil destacar algo en particular de este bloque con muy pocas debilidades. Juegan muy bien de 4, y con gran cantidad de individualidades, con una estrategia automatizada, y un plantel lleno de internacionalidades, por lo que será un partido complicado ante un rival muy fuerte”.

El entrenador cordobñe dijo que el equipo “ha trabajado bien esta semana, venimos de una derrota en casa y nos debe dar igual el rival y la pista, tenemos que ir a por lo tres puntos, porque somos conscientes de que nos hemos rezagado en la clasificación y no nos podemos permitir el lujo de ir de paseo a Madrid.”

No obstante, reconoció que es un partido complicado para ambio de dinámica, “pero  vamos a ir a competir de tú a tú.  Hemos estudiado al rival, y haremos un planteamiento que las incomode lo más posible. Es muy complicado sorprender a Futsi, pero será un gran aprendizaje”.

El conjunto melillense viaja con las bajas de Thais y de Julia, ambas por lesión.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *