El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla viaja hoy sábado hasta la capital de España para medirse a un rival complicado, el Ikasa Madrid, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimotercera del Grupo F de la Primea División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI, a partir de las 18’30 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, tendrá que presentar un equipo de circunstancias, ya que José Luis, David Enríquez, Salva Baena y Carlos González causan baja por lesión, mientras que Edu Pavo tampoco será de la partida por motivos familiares.
De cualquier modo, el técnico del Virgen de la Victoria convocará a jugadores juveniles para este difícil compromiso, aunque ya venían participando con el equipo en jornadas anteriores, como es el caso de Parkú, Benalal y Yusef II.
Faisal Salmi es consciente de la dificultad del encuentro por la entidad del rival y por las bajas, aunque espera que su equipo compita lo mejor posible. “El Ikasa tiene una plantilla mucho más competitiva y está a años luz de la nuestra. Además, tenemos bajas muy sensibles, pero no hay excusas, hay que dar la cara y como mínimo hay que competir.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…