TEXTO
Los pilotos melillenses Rachid AlLah y Diego Ortega, que están tomando parte en el Dakar 2022 que se está disputando en Arabia Saudí, lograron finalizar la segunda etapa, de 338 kilómetros de especial entre Hail y Al Artawiyah.
En buggies, en la categoría SSV, Gerard Farrés y su copiloto, el melillense Diego Ortega, acabaron la jornada en la quinta plaza (4 horas, 15’50”), subiendo un puesto en la clasificación general, que los aupa hasta la cuarta posición (8 horas, 58’40”) a 7’21” del líder, el nortemericano Austin Jones (8 horas, 51’19”).
En la categoría de motos, el melillense, Rachid AlLah, de la Escudería Melilla Sport Capital, concluyó con un tiempo de 5 horas, 41’32”, en el puesto 115º, ascendiendo a la posición 118º (14 horas, 24’02”) a 5 horas, 45’20” del líder, el británico Sam Sunderland.
El piloto español Joan Barreda (Honda) se impuso este lunes en la categoría de motos. El castellonense, que terminó decimoséptimo la primera etapa, firma así su 28º triunfo en el ‘raid’ más duro del mundo y se convierte en el español con más victorias de etapa en la categoría de motos, rompiendo el desempate con Jordi Arcarons.
En coches, Sainz dejó atrás su mal domingo, en el que un error de navegación le hizo entrar en meta a más de dos horas del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), y consiguió finalizar en tercera posición.
delay: 30m
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…