Icono del sitio MelillaHoy

Diego Martínez, investigado en el caso Villar, incluido en la nueva directiva de la RFEF

Imagen de Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol

El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, ha sido reelegido vocal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pese a que actualmente se encuentra en calidad de investigado por el caso Soule. Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol y uno de los investigados por la operación Soule, es uno de los 35 vocales designados en la nueva directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
No es el único vocal que ahora mismo se encuentra en calidad de investigado por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional. También forman parte de la nueva directiva los intestigados Antonio García Gaona (Ceuta), Jacinto Alonso (Rioja), Vicente Muñoz (Valencia) y José Miguel Monje (Murcia).
«No hay nadie encausado», ha justificado Juan Luis Larrea, presidente de RFEF, para destacar que serán ellos los que tendrán que dar el paso de dimitir si se van confirmando los indicios que manejan los investigadores.
Cabe recordar que el Consejo Superior de Deportes (CSD) suspendió cautelarmente a Ángel María Villar, anterior presidente de RFEF, después de estallar la denominada ‘Operación Soule’ y la investigación del juez Pedraz.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Diego Martínez, investigado en el caso Villar, incluido en la nueva directiva de la RFEF

Salir de la versión móvil