Categorías: Deportes

Diego Martínez: “Hemos entregado toda la documentación a la Guardia Civil”

Diego Martínez Gómez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, confirmó que la sede de la Territorial fue registrada por la Unidad Central Operativa (UCO), que detuvo este martes en Madrid al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, a su hijo Gorka, al vicepresidente económico, Juan Padrón, y al secretario de la Federación tinerfeña, Ramón Hernández Baussou, por supuestas irregularidades en su gestión. El dirigente melillense explicó que el registro «se ha desarrollado con normalidad y se ha prolongado por espacio de dos horas», justo el tiempo que «se ha tardado en recabar toda la información archivada para poder entregarla a los agentes que nos la han solicitado». La sede de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) fue registrada ayer martes por la Guardia Civil, dentro de la operación anticorrupción de lleva a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) por orden de la Audiencia Nacional.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, por el momento no se espera que se produzcan detenciones en relación con este registro en la sede situada en el centro de Melilla, aunque la operación se mantiene abierta.
Por su parte, Diego Martínez Gómez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, confirmó que la sede de la Territorial fue registrada por la Unidad Central Operativa (UCO), que detuvo este martes en Madrid al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, a su hijo Gorka, al vicepresidente económico, Juan Padrón, y al secretario de la Federación tinerfeña, Ramón Hernández Baussou, por supuestas irregularidades en su gestión.
El dirigente melillense explicó que el registro «se ha desarrollado con normalidad y se ha prolongado por espacio de dos horas», justo el tiempo que «se ha tardado en recabar toda la información archivada para poder entregarla a los agentes que nos la han solicitado».

Pide paciencia y calma tras detención de Villar
También afirmó que según «tengo entendido se están haciendo registros en todas las Territoriales», aunque sobre las detenciones cree que hay que tener calma y paciencia. «En Melilla, también se registró y no pasó nada, así que la experiencia me dice que hay que estar tranquilos, pues otra cosa no podemos hacer».
«Yo no pongo en duda la gestión de Ángel María Villar, pues creo que habrá obrado bien, aunque en el caso de las Territoriales qué ayudas ha podido dar, pues si se han construido campos de fútbol, pues ahí están, eso no es ilegal», comentó el presidente de la Territorial Melillense de Fútbol.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Diego Martínez: “Hemos entregado toda la documentación a la Guardia Civil”

Antonio Calderay

Entradas recientes

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

3 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

8 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

9 horas hace

Detenido un individuo armado con un cuchillo tras amenazar a transeúntes y enfrentarse a la Policía Local

Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…

10 horas hace

Melilla y Ceuta, las únicas plazas sin enfermeras en altos cargos de dirección y gestión en España

El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…

11 horas hace

Prisión para un individuo detenido por robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en Melilla

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…

11 horas hace