Escribe para buscar

Deportes

Diego Borrás logra el quinto puesto en el Europeo Master

Compartir
Diego Borrás, haltera melillense
Diego Borrás, haltera melillense

El melillense Diego Borrás Campdera ha conseguido excelentes resultados en el Campeonato de Europa Master de Halterofilia, que se ha celebrado en Alkamar (Holanda) el pasado mes de octubre, tras clasificarse en quinta posición, en la categoría de -89 kilogramos, con un total olímpico de 210 kilogramos.

El haltera de la Ciudad Autónoma acudió a tan importante después de obtener las correspondientes marcas, mientras que el pasado año conquistó el Campeonato de España Master.

Es, sin duda, una gran noticia para el deporte melillense, para la Territorial de Halterofilia y para el Club LPV Melilla.

Por otro lado, el Club LPV Melilla quiere agradecer la labor de la entrenadora Carmenza Delgado Castillo, “ya que ha sido la clave para el desarrollo de tantos talentos deportivos en esta disciplina, dejando siempre muy alto el nombre de nuestra ciudad”.

También quiere dar la enhorabuena y seguir animando a Diego Borrás, de cara a su participación en el Campeonato de España Master, que se celebrará en Almendralejo (Badajoz) el próximo día 13 de noviembre. “Muchas felicidades y adelante”, resalta.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *