La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de dos cafeterías del barrio Industrial durante la madrugada de este miércoles, en una de ellas empleando un martillo para romper la cristalera, provocando ruido que alertó a un vecino.
En una nota de prensa, este cuerpo de seguridad ha informado de que ambos hechos ocurrieron entre las 1:35 y las 3:50 horas, aproximadamente, el primero de ellos tras forzar la puerta de una cafetería y el segundo fracturando a golpes de martillo la cristalera.
Un vecino llamó a la Policía Local para avisar de que estaba oyendo fuertes golpes provenientes en la vía pública, por lo que varios agentes se trasladaron a la zona y se entrevistaron con el testigo, que les facilitó las características físicas y vestimenta del ladrón y la dirección de su huida.
Los agentes realizaron batidas por la zona para intentar encontrar al ladrón, que fue localizado en la calle Comandante Aviador García Morato, escondido detrás de un vehículo.
Con la caja registradora
El individuo, que coincidía plenamente con las características facilitadas por el testigo, portaba una caja registradora forzada que contenía monedas en su interior, además de guantes y un destornillador.
La Policía Local procedió a su detención y posterior traslado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos a espera de su puesta a disposición judicial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
Ver comentarios
A este ladron hay que condenarlo con la máxima condena para que no volver a robar