melillahoy.cibeles.net fotos 1520 MG 5055
La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de unos abusos a una niña de cuatro años con la que se cruzó por el Barrio del Hipódromo el pasado jueves cuando la pequeña iba con su madre. A pesar de que la mujer trató de impedirlo, este individuo logró sobrepasarse y llegó incluso a hacerle tocamientos y a besarla en los labios. Antes lo había intentado con otros dos menores de 11 y 4 años, que consiguieron zafarse y huir.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron el jueves, a las 18.30 horas, en el Barrio del Hipódromo, en una de las calles cercanas a la Jefatura de Policía Local. En ese momento, el detenido se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años y se abalanzó de forma sorpresiva sobre la menor.
El individuo agarró de un brazo a la niña, a la que realizó tocamientos, abrazos y la besó en los labios, mientras forcejeaba con la madre, que intentaba impedir que continuase. En ese momento, dos agentes de Policía Local que se hallaban cerca oyeron cómo la mujer gritaba pidiendo auxilio, por lo que acudieron rápidamente y observaron que el individuo estaba zarandeando a la mujer, mientras ésta mantenía protegida a su hija, alejándola del agresor.
Cuando éste se percató de que llegaba la Policía Local, comenzó a correr para escapar, si bien fue interceptado por los agentes a escasos metros del lugar. El individuo se resistió violentamente durante la detención, dando patadas y puñetazos a los policías, a uno de los cuales hizo caer, causándole lesiones.
Poco después, otros dos menores, uno de once años y otro de cuatro años, acudieron adonde estaban los policías locales para explicarles que ese hombre, momentos antes, los había agarrado de los brazos intentando obligarles a irse con él. Cuando se acercó a ellos para besarlos, consiguieron zafarse y huir.
Los padres de los menores acudieron a la Jefatura Superior de Policía para presentar la correspondiente denuncia por lo sucedido. Hasta allí fue trasladado también este individuo, que pasó la noche y parte del día de ayer en los calabozos. Por la tarde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5, según pudo saber MELILLA HOY.
Se bajó los pantalones para mostrar sus genitales a los niños una vez detenido
Ni siquiera la presencia policial fue suficiente para que este individuo dejara de intimidar a los menores que estaban en la zona y tuvieron la mala fortuna de cruzarse en su camino. Según informó la Consejería de Seguridad Ciudadana, cuando ya estaba detenido y estaba siendo introducido en el vehículo policial, se bajó los pantalones para mostrar sus partes íntimas a los niños que allí estaban.
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…