La Policía local ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de varios robos con fuerza en la Carretera del Aeropuerto, tras ser sorprendido robando en el interior de un coche estacionado cerca del aeródromo, junto al cual había otros dos vehículos violentados.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que esta actuación tuvo lugar el sábado 6, sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad de la Policía Local fue comisionada para que se trasladara a la Carretera del Aeropuerto, donde al parecer había un individuo robando en el interior de varios vehículos estacionados.
Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo un individuo se encontraba dentro de un turismo Volkswagen Passat, que tenía fracturada la ventanilla del copiloto, al parecer por una piedra que se encontraba en el asiento, y tenía el interior revuelto, por lo que procedieron a su detención e información de razones y derechos como detenido.
Junto a este vehículo había otros dos violentados de manera similar, un Audi A3 y un Cherokee, ambos con la ventanilla fracturada y una piedra dentro de cada uno de ellos, que presentaban daños y destrozos considerables en el salpicadero, al parecer al extraer el equipo de música.
El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales R.B., fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…
EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…
El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…
Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…