La Guardia Civil de Melilla ha detenido a un joven marroquí de 18 años, antiguo residente del centro de acogida de La Purísima mientras era menor de edad, como presunto autor de un robo con violencia, con resultado de lesiones, cometido contra un menor extranjero no acompañado que vive en dicho centro de la Consejería de Bienestar Social. La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer en una nota de prensa que el suceso tuvo lugar el miércoles. Según relató la víctima durante su denuncia, en la que estuvo acompañado por un representante legal, el robo tuvo lugar en las inmediaciones del centro de acogida, donde fue abordado por un chico al que conocía como anterior residente.
Explicó que este individuo lo intimidó con un arma blanca para que le entregara la ropa y otros objetos que llevaba, pero tras negarse, le propinó varios golpes en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo. También lo arrastró por el suelo, causándole abrasiones y erosiones en cabeza, brazos y espalda de carácter leve, de las que fue atendido en el Hospital Comarcal.
La Guardia Civil logró identificar al presunto autor del robo, al que localizó el sábado dentro de una chabola en las inmediaciones del centro de acogida. Tras ser detenido, lo llevó hasta la Comandancia, donde fue reconocido por su víctima. Ya ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones.
El Melilla Torreblanca C.F. reafirmó su liderazgo en la Primera División Femenina tras vencer al…
El duelo entre el Presentación Granada y el MCD La Salle Nacional se disputará en…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla visitará al Colegio San Francisco de Asís de Mijas en…
El senador Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu acusa al Gobierno de beneficiar a Ceuta y…
La U.D. Melilla se enfrentará al Club Atlético Antoniano este domingo en Lebrija, buscando su…
MELILLA BALONCESTO-S.A. PALENCIA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia aún no…