La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en la vía pública, y le ha intervenido 40 cigarros de kiffi, un estilete, y dosis de hachís y psicotrópicos.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del jueves, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) localizó en la calle La Ortiga, en el polígono industrial, a un individuo que mostraba a otros el contenido de una bolsa que portaba en la mano.
La actitud huidiza que mostraba y lo apartado del lugar en que se encontraban hicieron sospechar a los agentes que esta persona estaba vendiendo droga a sus acompañantes.
Los agentes solicitaron el apoyo de otro indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que acudió al lugar y procedieron a identificar a los presentes, interviniendo la bolsa, que contenía 40 cigarros de kiffi, un estilete y dosis de hachís y psicotrópicos preparadas para su venta.
Los agentes detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública a un individuo marroquí de 36 años de edad que había sido reseñado anteriormente por robo con fuerza en las cosas y por robo con violencia e intimidación.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia.
El Papa León XIV, en su primera homilía, llamó a anunciar el evangelio en un…
El Melilla Torreblanca C.F., líder en la Liga de fútbol sala femenino, regresa a la…
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de Sumar sobre el presunto…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, analiza la temporada, marcada por un inicio…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, calificó a Vox de "irrelevante" y…
El Congreso ha convalidado un decreto ley para mitigar el impacto de los aranceles de…