Icono del sitio MelillaHoy

Detienen a un hombre tras ser sorprendido vendiendo droga en el polígono industrial

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido mientras vendía sustancias estupefacientes en la vía pública, y le ha intervenido 40 cigarros de kiffi, un estilete, y dosis de hachís y psicotrópicos.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del jueves, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) localizó en la calle La Ortiga, en el polígono industrial, a un individuo que mostraba a otros el contenido de una bolsa que portaba en la mano.
La actitud huidiza que mostraba y lo apartado del lugar en que se encontraban hicieron sospechar a los agentes que esta persona estaba vendiendo droga a sus acompañantes.
Los agentes solicitaron el apoyo de otro indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que acudió al lugar y procedieron a identificar a los presentes, interviniendo la bolsa, que contenía 40 cigarros de kiffi, un estilete y dosis de hachís y psicotrópicos preparadas para su venta.
Los agentes detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública a un individuo marroquí de 36 años de edad que había sido reseñado anteriormente por robo con fuerza en las cosas y por robo con violencia e intimidación.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Detienen a un hombre tras ser sorprendido vendiendo droga en el polígono industrial

Salir de la versión móvil