La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles de madrugada a tres jóvenes marroquíes a los que sorprendió in fraganti robando espejos retrovisores de vehículos. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó de que los detenidos tienen 27, 23 y 20 años, que ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5. Los hechos ocurrieron a las 02:45 horas del 8 de octubre, cuando se recibió en la sala del 091 la llamada de una ciudadana alertando sobre la presencia de tres jóvenes que estaban quitando los retrovisores de algunos vehículos estacionados en el Paseo de las Conchas, en el barrio del Real. Inmediatamente, un vehículo radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba por la zona, fue comisionado para verificar los hechos. Las descripciones aportadas por la mujer facilitaron la rápida localización de tres individuos que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir a la carrera.
La acción combinada de dos indicativos del GAC impidió la fuga de los sospechosos. Comprobados los daños que sufrían varios vehículos, a los que les faltaban los espejos retrovisores, los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, tres marroquíes de 27, 23 y 20 años de edad que carecen de domicilio conocido en Melilla.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), que se ha hecho cargo de las investigaciones posteriores, continúa las pesquisas para averiguar su posible participación en hechos delictivos similares.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…