La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes marroquíes, dos de 18 años y otro de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento tras forzar un kiosco para robar chucherías, juguetes y 90 euros. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 5.50 horas de ayer, cuando una radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, previamente comisionada por la Sala del 091, identificó a tres jóvenes que iban por la céntrica calle Miguel Zazo cargados de numerosas bolsas.
En ellas, llevaban bolsas de patatas, golosinas, refrescos y juguetes, además de una silla de playa, sobre los que los agentes preguntaron de dónde procedían, a lo que los jóvenes respondieron que se los habían encontrado en la calle.
Sin embargo, en una de las bolsas apareció una factura de un quiosco de la barriada del Príncipe, el cual la Policía pudo confirmar que se encontraba forzado, con caramelos y otras golosinas tiradas por la vía pública.
Tres jóvenes marroquíes
Uno de los jóvenes portaba también 70 euros en billetes y unos 20 euros en moneda fraccionaria de 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos de euro, y de 1 y 2 euros.
La Policía procedió entonces a la detención de los tres jóvenes, de nacionalidad marroquí, dos de ellos de 18 años y el tercero de 19, sin antecedentes policiales, que han pasado a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…