La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes como supuestos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, después de que intentaran acceder a Melilla de forma irregular a la carrera por el principal paso fronterizo entre España y Marruecos y al resistirse a ser interceptados, provocaran heridas a dos agentes. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este intento de entrada irregular tuvo lugar en la madrugada del sábado, concretamente sobre la 1.30 horas, cuando los tres inmigrantes, de origen magrebí, adultos y documentados, trataron de acceder a la ciudad autónoma saltándose los controles de seguridad de la frontera de Beni-Enzar.
Los inmigrantes fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, si bien se resistieron a ser reducidos.
En el forcejeo, provocaron contusiones leves a dos agentes de la Policía Nacional, razón por la que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Los tres fueron puestos a disposición judicial en la mañana del sábado, han informado las mismas fuentes.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…