La Policía Local ha detenido a dos marroquíes, M.H. y M.Z., por presuntos delitos de estafa y resistencia a la autoridad después de irse de un bar de la Avenida General Astilleros sin pagar lo que habían consumido. Según informaron fuentes policiales, les pareció cara la consumición y decidieron hacer un ‘simpa’ cuando los dueños del bar amenazaron con llamar a la Policía. Cuando llegó la patrulla, éstos se resistieron a ser detenidos y se dieron a la huida, pero fueron finalmente detenidos. Los hechos ocurrieron la semana pasada, en la que la Policía Local detuvo a otras cuatro personas por diferentes delitos.
M.G. y D.B., el primero de nacionalidad argelina y el segundo marroquí, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas al ser sorprendidos en el interior de un vehículo.
N.C. y S.E.Y., ambos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos por un delito de lesiones, al agredirse entre en ellos en el paseo marítimo Mir Berlanga, interponiéndose sendas denuncias entre los detenidos por las lesiones sufridas.
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…