La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes marroquíes que supuestamente formaban parte de un grupo de ocho asaltantes que el pasado lunes robaron sus pertenencias, entre ellas dinero y teléfonos móviles, a dos compatriotas que estaban visitando Melilla. El asalto se produjo en la Cuesta de la Florentina y los presuntos ladrones fueron detenidos dos días más tarde en las escolleras. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó de que este suceso ocurrió el día 24 por la tarde, cuando los dos turistas, sin vinculación con la ciudad, estaban de paseo por el recinto amurallado de Melilla la Vieja, y fueron asaltados e intimidados por un grupo de ocho individuos.
La Guardia Civil pudo identificar a dos de los presuntos ladrones, que en una operación policial fueron localizados ayer en las escolleras del puerto, donde estaban escondidos entre las piedras junto a un grupo más amplio de personas, por lo que fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comandancia, donde fueron reconocidos por las víctimas.
Durante el cacheo superficial, los agentes hallaron los dos teléfonos móviles que habían sido robados dos días antes. Los detenidos son dos jóvenes marroquíes sin vinculación con Melilla, de 22 y 23 años, que han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…