Categorías: Sucesos

Detenidos cuatro presuntos autores de robo con violencia e intimidación en Melilla: el botín 9.000 euros y dos móviles

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación, ocasionándole diversas lesiones y sustrayéndole 9.000 € y dos teléfonos móviles.

Según ha informado este jueves un portavoz de la Comandancia, el hecho ocurrió pasado mes agosto, cuando la víctima, un varón adulto con residencia en Alemania, había quedado en el barrio del Real con una persona que tenía en venta un coche en una página web.

En el lugar acordado, ha añadido la citada fuente, el comprador vio como el presunto vendedor llegó con un vehículo acompañado de otras dos personas, invitándole que se montara para ir a ver el vehículo en cuestión.

El portavoz de la Guardia Civil en Melilla ha detallado que una vez llegado a la puerta de un garaje, se apearon del vehículo y el vendedor abrió la puerta, instante en que, otro joven montado en un ciclomotor se apeó a la altura de la víctima y, presuntamente, lo amenazó con un arma de fuego a la vez que le decía que le diera el dinero, arrebatándole finalmente el dinero que llevaba en el bolsillo del pantalón; mientras otro de los presuntos autores esgrimía un arma blanca de grandes dimensiones para amedrentarlo y le sustraía dos teléfonos móviles que portaba.

Finalmente, una vez sustraído el dinero y los teléfonos móviles, fue agredido violentamente tirándolo al suelo y aprovecharon para huir del lugar con el botín.

Entrevistada la víctima con una patrulla de servicio de la seguridad ciudadana de la Guardia Civil que se encontraba en las proximidades del lugar, refirió que había sido víctima de un robo relatando de forma concisa lo ocurrido y describiendo a los presuntos autores con detalle.

De los datos obtenidos y gestiones realizadas para la identificación de los autores y esclarecimiento de los hechos, la víctima pudo reconocer sin género de dudas a través de un acta de reconocimiento fotográfico a los cuatros presuntos autores del robo con violencia e intimidación.

Por último, ha apuntado que el pasado día 12 de septiembre, se procedió a la detención de los cuatro varones adultos residentes en Melilla como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación con resultado de lesiones, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Detenidos cuatro presuntos autores de robo con violencia e intimidación en Melilla: el botín 9.000 euros y dos móviles

Redacción

Entradas recientes

El mal tiempo fuerza el aplazamiento del partido del Maravilla Melilla en la cancha del Alcobendas

El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…

3 horas hace

Golpe de autoridad del Club Voleibol Melilla en Manacor para recupera el tercer puesto (1-3)

El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla y la AECC organizan un torneo solidario de voleibol en el Colegio Juan Caro Romero

El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…

6 horas hace

El interés por la lectura como ocio crece, sobre todo entre los jóvenes, según un estudio de hábitos y compras

La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…

6 horas hace

Los de Rafa Sanz, obligados a resurgir en el mítico ‘Son Moix’

FIBWI MALLORCA B. PALMA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS El técnico del…

6 horas hace

Las lasalianas, a por la quinta victoria consecutiva

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI-MCD LA SALLE: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Álex Gómez…

7 horas hace