Icono del sitio MelillaHoy

Detenido uno de los dos ladrones que robaron a punta de navaja a un viandante

La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación que, supuestamente, cometió junto a otro individuo, el cual pudo darse a la fuga con el botín tras asaltar a punta de navaja a un viandante de madrugada.

En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque, sobre las 00:50 horas cuando una patrulla presenció cómo dos individuos estaban golpeando a un tercero, frente al Hotel Melilla Puerto.
Los agentes, que hacían labores de prevención en materia de seguridad ciudadana, se aproximaron, lo que llevó a los dos agresores a huir a pie, aunque uno de ellos pudo ser alcanzado, el cual opuso gran resistencia a ser reducido.
El segundo logró huir, al aparecer saltando al cauce del río de Oro, aunque no pudieron aportar datos y características del asaltante.
La víctima manifestó que esos dos individuos acababan de robarle un móvil y 20 euros que pudieron cogerle de los bolsillos y que fue golpeado y amenazado por uno de ellos con una navaja, con gestos intimidatorios para pincharle.
Los objetos sustraídos no pudieron ser recuperados porque, al parecer, los llevaba la persona que logró huir.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta el centro sanitario de urgencias del Hospital Comarcal, ya que se quejaba de fuertes dolores en una de sus piernas, donde fue atendida por el facultativo de servicio.
El detenido fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a espera de su puesta a disposición judicial.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Detenido uno de los dos ladrones que robaron a punta de navaja a un viandante

Salir de la versión móvil