Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del miércoles a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención el individuo portaba 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente. Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación de un individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 10:00 horas del miércoles, policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la UDYCO localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, se encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.
El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.
Acceda a la versión completa del contenido
Detenido un presunto “camello” en el Rastro
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…