melillahoy.cibeles.net fotos 1513 SGG0316
La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 53 años al que le constan 73 reseñas policiales bajo 15 identidades diferentes tras ser sorprendido con 13 dosis de hachís preparadas para su venta. Entre esos numerosos antecedentes, según informó ayer en una nota de prensa la Jefatura Superior de Policía, había presuntos delitos contra la salud pública, reclamación judicial y atentado contra los agentes de la autoridad, por los que este individuo había sido detenido las tres últimas veces. En esta ocasión, fue sorprendido cuando escondía sustancias estupefacientes en el Rastro, preparadas para venderlas. Los hechos ocurrieron el viernes a las 16.15 horas en la calle García Cabrelles, cuando este individuo fue sorprendido escondiendo un objeto en la pared de un edificio.
Los agentes, del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), se aproximaron sin que su presencia fuera advertida y le preguntaron qué acababa de colocar en el hueco del muro, ante lo cual el individuo se puso nervioso y no aportó respuesta alguna. Por ello, los policías le instaron a que los acompañaran para ver qué había en la pared, descubriendo las 13 dosis de hachís preparadas para su venta.
Huye tras robar una caja de cerveza
Este individuo es uno de los seis que ha detenido la Policía Nacional durante el fin de semana. Uno de ellos es un menor de 17 años, el cual protagonizó el viernes a las 18.10 horas una huida a pie tras sustraer una caja de cerveza en el supermercado Lidl, ubicado en el Jardín Valenciano.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) corrieron tras él y, cuando estaba a punto de ser interceptado, se ocultó en el interior de una tubería de desagüe. Los policías consiguieron extraerle a pesar de que no paraba de lanzarles patadas.
Daños a una furgoneta
Posteriormente, a las 23.00 horas, un individuo fue detenido por policías del GAC como presunto autor de un delito de daños a una furgoneta estacionada en la calle General Villalba. Los agentes observaron el hecho sin que el joven se diera cuenta de ello, interceptándole poco después. El detenido, un marroquí de 22 años, cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…