Un marroquí, cuyo nombre corresponde a las iniciales K.R., fue detenido el domingo por la noche en las inmediaciones de la Urbanización Ronda Compañía de Mar, por atentado a un agente de la autoridad, después de agredir a un policía local fuera de servicio que lo sorprendió intentando forzar los coches aparcados en la zona.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, el individuo agredió al agente en la cara y el cuello cuando éste se identificó como policía. Además, le profirió amenazas de muerte. El agente, tras un intenso forcejeo, consiguió finalmente detener a este individuo, que fue trasladado en un coche patrulla de Policía Local que acudió en su auxilio hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de ser puesto a disposición judicial.
No era la primera vez que el presunto ladrón se enfrentaba con el agente, ya que días atrás, también de noche, éste lo sorprendió en el mismo lugar agazapado entre los vehículos allí estacionados portando una barra de hierro de las que se usan para bloquear volantes, con el evidente objetivo de forzar alguno de esos vehículos. Sin embargo, cuando se identificó como policía ante este individuo, éste le arrojó la barra de hierro y huyó corriendo del lugar.
El Melilla Torreblanca C.F. destacó en la Primera Iberdrola tras vencer 2-0 al Poio Pescamar,…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa en pleno desplome y sin capacidad de…
El filial del Melilla Torreblanca F.C. logró una emocionante victoria por 2-1 ante el Martos…
La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande…
RIOVERDE CLAVIJO-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 19’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia vienen…
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…