Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de esta Jefatura se hicieron cargo de la investigación de las denuncias de hasta nueve hechos delictivos consistentes en la sustracción en Melilla de los espejos de los retrovisores de otros tantos vehículos, en una ocasión del retrovisor íntegro. El portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado que todos estos hechos se concentraron entre los días 1 y 2 del presente mes y en las calles colindantes del General García Margallo, del Gran Capitán y de García Cabrelles de la barriada del Polígono, lo que provocó cierta inquietud entre los vecinos. Los vehículos afectados son de hasta cinco marcas distintas, y no se pudo establecer ninguna predilección aparente.
Tras el análisis de la información recabada, se diseñó, por parte del GDU, un dispositivo específico para la identificación, localización y detención del autor de estos hechos, que incluyó, entre otros, controles en los pasos fronterizos de la ciudad, y que finalmente culminaron con la detención este viernes del presunto autor, recuperándose todos los espejos sustraídos.
El detenido, de 24 años de edad, de nacionalidad española y residente en Melilla, a quien le constan tres detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, pasó en la mañana de este sábado a disposición judicial.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…