Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de esta Jefatura se hicieron cargo de la investigación de las denuncias de hasta nueve hechos delictivos consistentes en la sustracción en Melilla de los espejos de los retrovisores de otros tantos vehículos, en una ocasión del retrovisor íntegro. El portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado que todos estos hechos se concentraron entre los días 1 y 2 del presente mes y en las calles colindantes del General García Margallo, del Gran Capitán y de García Cabrelles de la barriada del Polígono, lo que provocó cierta inquietud entre los vecinos. Los vehículos afectados son de hasta cinco marcas distintas, y no se pudo establecer ninguna predilección aparente.
Tras el análisis de la información recabada, se diseñó, por parte del GDU, un dispositivo específico para la identificación, localización y detención del autor de estos hechos, que incluyó, entre otros, controles en los pasos fronterizos de la ciudad, y que finalmente culminaron con la detención este viernes del presunto autor, recuperándose todos los espejos sustraídos.
El detenido, de 24 años de edad, de nacionalidad española y residente en Melilla, a quien le constan tres detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, pasó en la mañana de este sábado a disposición judicial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…