La Policía Nacional detuvo a un hombre tras agredir a una empleada de la ONCE.
La rápida intervención de un testigo y de la Policía Nacional evitó que el robo tuviera éxito
La Policía Nacional de Melilla ha detenido a un individuo de 51 años como presunto autor de un robo con violencia a una empleada de la ONCE. El hombre, con 13 detenciones anteriores, agredió violentamente a la trabajadora con la intención de arrebatarle la recaudación del día, pero no consiguió su objetivo gracias a la resistencia de la víctima y a la intervención de un testigo.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre a las 21:00 horas, en el quiosco de la ONCE ubicado en el Barrio del Industrial, en la esquina de las calles Marqués de Montemar y Paco Benítez Muñoz “Los Salazones”. Una mujer que circulaba en su vehículo se percató del suceso, tocó el claxon y alertó a los viandantes, lo que permitió que varios testigos acudieran al lugar.
Tras agredir a la víctima, el autor emprendió la huida, siendo perseguido por un ciudadano, que logró alcanzarlo en la Calle Carlos V y retenerlo hasta la llegada de los agentes. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal por una ambulancia debido a los golpes sufridos.
El detenido fue puesto a disposición judicial, acusado de robo con violencia, y permanece a la espera de la resolución del procedimiento penal correspondiente.
El Club Voleibol Melilla ganó 3-1 al Servigroup Playas de Benidorm, destacando a Lucas Malaber…
El Melilla Torreblanca venció 1-2 al Ourense Ontime, remontando en los últimos minutos tras un…
El filial del Melilla Torreblanca logró este sábado una victoria de enorme valor ante el…
LAS DE ÁLEX GÓMEZ TUVIERON QUE ESPERAR HASTA EL ÚLTIMO CUARTO PARA ESCAPARSE EN EL…
El filial de la U.D. Melilla logró una valiosa victoria 0-2 ante el Recreativo de…
CLUB MELILLA BALONCESTO-BSR FORTUNA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Los melillenses afrontan este choque,…