Icono del sitio MelillaHoy

Detenido un contrabandista tras agredir a un agente de movilidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1731 AGENTE DE MOVILIDAD COCHE

melillahoy.cibeles.net fotos 1731 AGENTE DE MOVILIDAD COCHE

Un hombre dedicado al contrabando, también llamado "comercio atípico", ha sido detenido por agredir a un agente de movilidad de la Ciudad Autónoma cuando fue requerido por los agentes tras cometer una infracción de tráfico. El funcionario ha resultado lesionado en el codo y en la cadera después de que el contrabandista le empujara contra unas vallas. El suceso ocurrió el jueves en la cola de la frontera de Beni-Enzar.
Según han informado fuentes policiales, todo empezó cuando el presunto agresor fue denunciado por infracción de tráfico en la frontera Beni-Enzar. "Una vez denunciado amenazó al agente, y lo empujó contra unas vallas, provocándole una lesión en el codo y cadera" apuntaron las citadas fuentes.

El ahora detenido se trata de un hombre dedicado al paso de frutas desde Melilla hacia Marruecos. "Dos agentes de movilidad tuvieron que reducirlo y se llamó a una patrulla de Policía Local para su traslado a la Jefatura Superior de Policía en calidad de detenido por agredir y amenazar a un agente de la autoridad" han concluido.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Detenido un contrabandista tras agredir a un agente de movilidad

Salir de la versión móvil