Icono del sitio MelillaHoy

Detenido tras robar a un hombre a pocos metros de la Jefatura de la Policía Local

La Policía Local ha detenido en la madrugada de este lunes a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, después de que asaltara a un hombre a escasos metros del edificio donde este cuerpo de seguridad tiene su sede, lo que permitió a la víctima acudir rápido a pedir ayuda.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas en Avenida Compañía de Minas del Rif, cuando un hombre que iba andando fue sorprendido por la espalda por un individuo que lo agarró por el cuello, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

El ladrón le apretó hasta que la víctima cayó al suelo al debilitarse por la falta de oxígeno, momento en el que le metió la mano en los bolsillos y le robó 100 euros, huyendo del lugar introduciéndose en la Urbanización Minas del Rif.

La víctima, al perder de vista al ladrón, acudió a la Jefatura de la Policía Local, situada muy cerca del lugar del robo, y denunció los hechos, facilitando las características físicas y de vestimenta del asaltante.

Los agentes le invitaron a que los acompañara en un vehículo policial para dar una batida por las inmediaciones, a fin de poder reconocer al autor del robo.

Cerca de allí, a mitad de la calle La Legión, la víctima reconoció sin ningún género de dudas al autor de los hechos, que fue interceptado por los agentes, identificado y cacheado, si bien no le encontraron los 100 euros que el hombre dijo que le había robado.

No obstante, debido al asalto con violencia y la fuerza física ejercida sobre la víctima, la Policía Local procedió a la detención del sospechoso y a su posterior traslado hasta Jefatura de la Policía Nacional, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Los agentes trasladaron a la víctima hasta Urgencias del Hospital Comarcal para que fuera atendida por el dolor que padecía en el cuello, para posteriormente presentar denuncia del robo sufrido.

P.S.T.

Acceda a la versión completa del contenido

Detenido tras robar a un hombre a pocos metros de la Jefatura de la Policía Local

Salir de la versión móvil