La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años que el pasado lunes por la noche, a las 22.50 horas, comenzó a amenazar e increpar a los clientes de una heladería de la calle General Marina. También golpeó un vehículo comercial propiedad del dueño del local.
El joven, que en todo momento se mostraba muy agresivo y no cesaba de gritar, volcó un contenedor de vidrio en mitad de la calle y rompió dos botellas, amenazando con los cascotes a quien se le acercaba. Un agente fuera de servicio que estaba paseando con su familia observó la escena e intervino de inmediato, indicando al individuo que depusiera su actitud, pero a pesar de que se había identificado como policía, el joven hizo caso omiso y le acometió con las botellas rotas que portaba. El agente pudo esquivar la agresión y logró con bastante esfuerzo inmovilizar y retener al atacante hasta la llegada de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se hizo cargo del detenido.
El individuo, un menor marroquí de 17 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, otro de atentado contra un agente de la autoridad, así como por daños.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Luis Javier Fuentes Puertas (Empleado de Iberia) DEP #Melilla
LAS LASALIANAS YA SUMAN DIECIOCHO VICTORIAS Las de Álex Gómez, aunque ya tienen asegurada su…
Mario Vargas Llosa, escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, falleció a los 89 años…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente, ha informado que los servicios operativos de la Consejería…
El Partido Popular ha solicitado al Gobierno de la Nación que aborde y solucione 'todas…