La Guardia Civil ha detenido en el puerto comercial de Melilla a un individuo que pretendía viajar en el buque con destino a Almería con un vehículo cuyo salpicadero había sido rellenado con 67 kilos de polen de hachís distribuidos en numerosos paquetes. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado, durante los registros selectivos y aleatorios de los vehículos que pretendían embarcar al buque “Sorolla” de la compañía Trasmediterránea con destino a Almería.
El perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil dio muestras de la posible existencia de droga en un vehículo Kia Rio con matrícula alemana, ocupado por su conductor, por lo que se procedió a realizar un exhaustivo registro.
Ello dio lugar al hallazgo de numerosos paquetes escondidos en un doble fondo practicado a lo largo de todo el salpicadero, que sumaban un total de 67 kilos de polen de hachís.
La Guardia Civil procedió a la detención de su conductor, un individuo de nacionalidad marroquí, de 30 años y con residencia legal en Alemania, que ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado en la comisión del ilícito penal.
Gracias a esta actuación contra el narcotráfico, la Guardia Civil ha evitado la distribución y comercialización en el mercado ilícito de más de 268.000 dosis de este tipo de estupefaciente.
Sergio Alfieri, médico del Papa Francisco, aseguró que nunca estuvo en peligro durante su convalecencia.…
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…