La Guardia Civil ha detenido a A.M., de 41 años y a R.B., de 37, ambos vecinos de Gerona, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que un perro del servicio cinológico hallara 28 kilos de hachís ocultos en el salpicadero del vehículo en el que viajaban y que desembarcaba del ferry de Melilla.
Según indica la Comandancia en una nota, la actuación se realizó durante el transcurso de los diferentes controles realizados a personas y vehículos que desembarcan de los buques con destino al Puerto de Almería y procedentes de nuestra ciudad.
Los agentes practicaron las detenciones cuando un can reaccionó ante el olor del estupefaciente que estaba envuelto en globos y distribuido en 75 paquetes. Tras desmontar el salpicadero del vehículo y encontrar la droga, los agentes procedieron a la detención de los ocupantes del mismo, quienes habrían obtenido 100.000 dosis en el mercado ilícito. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…