La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de amenazas graves y resistencia a los agentes de la autoridad, debido a la actitud que mostró hacia ellos cuando le llamaron la atención por estar gritando e insultando en la vía pública de madrugada, al parecer por despecho.
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves en la Avenida de las Tres Mujeres, sobre las 2.00 horas, cuando recibió un aviso de que había una persona en la vía pública gritando y profiriendo insultos hacia una vivienda.
Las patrullas que acudieron a la zona comprobaron la veracidad del aviso al observar a un individuo subido en una rotonda, chillando y bastante alterado, arrojando incluso objetos contra una vivienda en concreto, por lo que le solicitaron que depusiera su actitud, al parecer originada por una desavenencia sentimental.
Los agentes le sugirieron que se calmara indicándole que esas no eran formas de arreglar los problemas, y le recordaron que no debía estar en la calle a esas horas por el toque de queda.
“Lejos de deponer sus formas, se tornó mucho más agresivo y, haciendo caso omiso a las advertencias de los agentes, comenzó a amenazarles gravemente, llegando incluso a empujarlos”, ha informado la Policía Local, que procedió a detenerlo y a trasladarlo a un centro de salud por protocolo.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…