La Policía Local detuvo días atrás a un marroquí de 32 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales C.B., como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en la calle General Pintos, en el Tesorillo, en un intercambio de droga.
Según informó la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 17:40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó a dos individuos que hablaban y parecían intercambiarse algo, ya que uno de ellos metió la mano en una riñonera que llevaba en la cintura, mientras ambos miraban a su alrededor en una actitud vigilante.
Al percatarse de la presencia policial, intentaron disimular, separándose y mirando hacia otro lado. Eso acrecentó la sospecha de los agentes, que detuvieron el vehículo policial para identificarlos por si pudieran estar cometiendo un ilícito penal.
Uno de los individuos salió corriendo y no pudo ser identificado, pero el otro sí pudo ser interceptado y detenido, ya que llevaba en la riñonera dos trozos de hachís de 90 y 70 gramos cada uno, envueltos en plástico, 25 comprimidos de Tranzilium y en un bote de medicamentos, una sustancia liquida, presuntamente metadona.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…