La Escuela de Tenis de La Hípica de Melilla destacó en el Torneo Juvenil de Marbella, celebrado el pasado fin de semana en el Club Med Magna de Marbella. Aunque solo tres de los dieciséis jugadores melillenses lograron llegar a los cuartos de final, el conjunto melillense demostró un buen nivel en general. A pesar de la competencia, los melillenses continúan trabajando duro para mejorar y espera cosechar mejores resultados en futuras competiciones. El objetivo del equipo está en seguir disfrutando del tenis y fomentar los valores deportivos entre sus jugadores.
La Escuela de Tenis de La Hípica de Melilla ha completado una excelente competición en el Torneo Juvenil de Marbella, disputado este pasado fin de semana en el Club Med Magna Marbella.
Los componentes de la expedición melillense, compuesta por dieciséis alumnos, jugaron muy buenos partidos, aunque solo tres pudieron alcanzar los cuartos de final, Pablo Gómez y Antonio Soria, en infantiles, y Nael Hach, en benjamines.
El resto del equipo melillense jugó a un buen nivel, pero la calidad de los jugadores rivales se hizo notar en pista.
No obstante, los tenistas de la Ciudad Autónoma seguirán mejorando y disfrutando del tenis para volver próximamente a la Península, con el objetivo de intentar cosechar mejores resultados
En este sentido, Eventos Melilla destaca que su equipo técnico seguirá trabajando “por y para la cantera”, pero sobre todo “queremos que los tenistas disfruten de un ambiente sano y creciendo con los mejores valores”.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
ESTA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EL DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA Sus Majestades de…
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…