La Policía Local y la Policía Nacional desarrollaron el pasado miércoles por la mañana un importante despliegue policial en la Cañada de Hidum para garantizar la seguridad durante el derribo de una construcción ilegal en una vivienda del Callejón Deimos, que se realizó sin la licencia oportuna y ocupando varios metros cuadrados de la vía pública. Según informaron a este Diario fuentes policiales, esta construcción ilegal era en realidad un baño que había sido construido como anexo de una vivienda que daba al descansillo de unas escaleras en dicho callejón de la Cañada. Esta construcción obstaculizaba el tránsito normal de la gente, además de que las obras no contaban con licencia, por lo que una orden judicial dictaminó su derribo.
La Ciudad Autónoma ejecutó esta orden el pasado miércoles con un importante despliegue de seguridad, en el que participó un subgrupo del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local para garantizar la seguridad de obreros y técnicos de la Administración local. También participó en este operativo un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes no tuvieron que intervenir finalmente debido a que no hubo incidentes durante el derribo, que se prolongó durante toda la mañana del miércoles.
La Asociación Banda de Música, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla han protagonizado este jueves…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos relacionados con una trama de…
Adrián Tovar, defensa de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el CDA Navalcarnero,…
La II Backyard Ultra ‘El último león’ premió a los fotógrafos José Manuel Giner y…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se aleja del Play-Off tras perder 23-30 ante…
Isabel Moreno, senadora por Melilla del Partido Popular (PP), ha denunciado que es inaceptable utilizar…