Icono del sitio MelillaHoy

Despedida multitudinaria al jefe superior de Policía, “un melillense de corazón”

Entre los asistentes estaban las primeras autoridades de la ciudad

El hasta ahora jefe superior de Policía, José Ángel González, y su mujer, Pilar, se despidieron ayer de Melilla a lo grande, rodeado por más de 130 amigos y conocidos durante su etapa en Melilla, que quisieron rendirles homenaje con una comida de despedida en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Entre los asistentes estaban las primeras autoridades de la ciudad, entre las que también estaban, en representación del estamento militar, el comandante general y numerosos mandos del Ejército en Melilla.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, así como quien ha sido su número dos, el comisario José Gámez, tomaron la palabra para reconocer el enorme compromiso de González con la ciudad, y lo mucho que ha aportado aquí durante los tres años y dos meses que ha estado destinado.

Un vínculo especial con Melilla
González, que el lunes toma posesión de su nueva responsabilidad en Aragón, se declaró ante todos como “un melillense de corazón” que ha encontrado muy buenos amigos en la ciudad. Aseguró que siempre mantendrá vivo su especial vínculo con esta ciudad.
Los asistentes les entregaron una maqueta en bronce de Melilla la Vieja como recuerdo de su paso por aquí, y un detalle conjunto para él y su esposa.

Reconocimiento de la Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria se ha sumado a los homenajes que estos días está recibiendo el hasta ahora jefe superior de Policía, José Ángel González. El presidente portuario, Miguel Marín, le entregó una placa como reconocimiento “por su magnífico trabajo realizado en Melilla”, y le transmitió sus deseos de éxitos en su nueva etapa en Aragón.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Despedida multitudinaria al jefe superior de Policía, “un melillense de corazón”

Salir de la versión móvil