Icono del sitio MelillaHoy

Despedida a un excelente comandante general

Excmo. Señor:
Por los medios de comunicación los melillenses hemos sabido que en próximas fechas finaliza su mandato como Comandante General de Melilla. Permítame que por estos mismos medios me dirija a Usted brevemente.

No nos han presentado a lo largo del tiempo que Usted ha residido en nuestra querida ciudad, pero, en todos los actos o eventos en los que hemos coincidido, siempre ha tenido la deferencia de saludarme, como a todos los presentes en ese momento.

Quiero reconocerle públicamente su educación y el respeto que ha demostrado a los Melillenses. Siempre ha estado Usted presente en los actos culturales, los organizados por las Asociaciones de Vecinos, Clubs Deportivos, Universidad etc., sin importarle la Autoridad Civil que le acompañase en el acto.

Siempre, de manera educada, sencilla, respetuosa, ha sabido transmitirnos a los ciudadanos su compromiso y cariño a nuestra querida Melilla.

Le deseo, de todo corazón, que Dios le depare todo lo mejor a Usted y su familia. Siéntase orgulloso de sus vivencias en la ciudad, como muchos melillenses lo estamos de Usted.

Acceda a la versión completa del contenido

Despedida a un excelente comandante general

Salir de la versión móvil