La programación de actividades de la octava Semana Verde del Colegio Enrique Soler continúa desarrollándose según el calendario previsto. En la jornada de ayer se sucedieron actividades como la visita a la Granja y el museo de fósiles, los talleres de bicicleta básicos, la charla sobre maltrato y abandono de animales y la plantación de girasoles.
También comenzaron con un ciclo de charlas en el Salón de actos sobre el conocimiento de un animal, el lobo y desmitificar su figura como un animal sin sentimientos y como hombres. Se aborda desde la perspectiva de comparación entre el lobo y el perro.
Asimismo se realizó la actividad denominada “La mar de ciencias” que se lleva a cabo en el recibidor del colegio y que verá en esta semana como pasan por ella alrededor de 1200 alumnos. Se trata de un espacio diseñado para que el alumno perciba la importancia del agua a través de la experimentación y que a través de ella puedan comprender algunos aspectos significativos de algunos animales marinos.
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se despidió este domingo de sus opciones de…
España ha caído al noveno lugar mundial en producción de automóviles, con una disminución del…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este sábado al solemne…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Ars Palma del Río en…
LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO INFANTIL, UNO A UNO (FOTOS) El Comité Nacional de Fútbol Sala…
El Melilla Torreblanca C.F. busca la victoria tras una derrota reciente, enfrentándose al colíder Almagro…