melillahoy.cibeles.net fotos 1363 Foto ggg
Un marroquí residente en Alemania ha sido detenido en Melilla cuando pretendía embarcar en el ferry de Almería con 92 kilogramos de hachís ocultos en el interior de «dos bombonas de gas», de las tres que utiliza el vehículo que conducía, como propulsión, al ser éste su sistema de alimentación. Éstas se encuentran adosadas en los bajos del mismo, según informó ayer un portavoz de la Comandancia de Melilla.
La detención se materializó el martes 13 de octubre durante el preembarque del buque que partía hacia Almería, cuando los agentes registraban un turismo marca Fiat, modelo Multipla Bipower.
El portavoz ha detallado que la droga iba envasada y distribuida para su comercialización en «bellotas», ocultas en el interior de «dos bombonas de gas», de las tres que utiliza el coche que conducía el ahora detenido. Se trata de un vehículo de propulsión y cuyo sistema de alimentación son tres bombonas de gas situadas en los bajos del automóvil.
Tras el pesaje de toda la droga hallada en el interior de las dos bombonas de gas, éste ha arrojado una cantidad superior a los 92 kilogramos de droga del tipo «hachís».
La persona detenida es un varón, de 38 años de edad, natural de Marruecos y con residencia legal en Alemania, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.
Este Viernes Santo en Melilla, se realizarán tres procesiones: la de María Santísima de la…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha mantenido este jueves…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha clausurado con éxito…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
NBF CASTELLÓ-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Las de Álex…
La Semana Santa es un tiempo de fervor religioso en la comunidad cristiana, donde se…