Los vecinos de Cabrerizas han desconvocado la concentración que tenían fijada para este sábado a las 11.30 horas después de que se presentara esta tarde-noche al barrio el presidente de CPM, Mustafa Aberchán.
Según ha informado un portavoz, tras conversar Mustafa Aberchán con vecinos y comprometerse a asumir sus reivindicaciones, decidieron no seguir adelante con la protesta del sábado.
Al respecto, han apuntado que Aberchán «se ha presentado por sorpresa para atender las necesidades de los vecinos de la plaza América del Barrio Colón y por esa razón hemos decidido suspender la reunión del sábado» han indicado.
Entre los motivos de la protesta, estaban las molestias que ocasionaba la pista deportiva situada entre la mezquita y la Bola, por el ruido que provoca tanto el estado de la puerta como las vallas cuando se producen balonazos, a cualquier hora del día. También razones de salubridad al carecer la instalación de vigilancia y ser usada en determinados momentos del día como zona para orinar por algunos adolescentes.
El Papa León XIV, en su primera homilía, llamó a anunciar el evangelio en un…
El Melilla Torreblanca C.F., líder en la Liga de fútbol sala femenino, regresa a la…
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de Sumar sobre el presunto…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, analiza la temporada, marcada por un inicio…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, calificó a Vox de "irrelevante" y…
El Congreso ha convalidado un decreto ley para mitigar el impacto de los aranceles de…
Ver comentarios
Llegan las elecciones y hay que conseguir votos como sea