Señor Director del diario MELILLA HOY: Me permito distraer su atención con el fin de manifestarle mi decepción respecto al comentario aparecido en su meritado Diario, que publica la presentación de la Semana Náutica proyectada para el próximo año.
Consiste mi decepción en que en el comentario que adjuntan, aparece una fotografía de las personas que formaban la mesa, sin mención alguna a los asistentes a dicho acto.
Pues bien, conveniente es que conozca, que de las cuarenta butacas preparadas al efecto en la carpa asignada, sólo diez estaban ocupadas, y ellas gracias a algunos miembros de la Casa de Melilla, que como cada año asistimos a arropar aquellas personalidades con el fin de que no se encuentren en total soledad.
¿A quién dirigirían sus alocuciones si estos socios no acudieran a tal acto? Y conste que no lo hacemos a cambio de ninguna recompensa, pues finalizado el acto nos conformamos con la bolsita de publicidad… y para casa.
Sr. Director, en mi opinión, y escribo a título exclusivamente personal, creo que falta un mínimo de sensibilidad en sus redactores, pues nuestro trabajo de divulgación y publicidad de nuestra querida e inolvidable cuna, lo cumplimentamos a todas horas.
Muchas gracias por la atención que me haya concedido.
Reciba mis saludos cordiales.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…