El Departamento de Servicios Sociales y a la Comunidad organizó en la mañana del viernes, día 9 de marzo, un desayuno solidario en el patio del IES Juan Antonio Fernández con el fin de recaudar fondos para la asociación Autismo Melilla. La iniciativa partió de los alumnos de 2º curso del ciclo superior de Integración Social que quisieron poner así un broche solidario a su paso por el instituto ya que en fechas próximas se irán a sus centros de prácticas.
En colaboración con los alumnos y profesores de la familia profesional de Cocina y restauración, se instaló una zona en la que los propios alumnos pusieron a la venta durante la media hora de recreo los alimentos elaborados por los compañeros de cocina y sus propias aportaciones.
Durante toda la semana, los alumnos han dado difusión a esta actividad explicando a sus compañeros de ESO y Bachillerato en qué consistía y animándoles a colaborar, lo que han conseguido ampliamente ya que vendieron todo lo que teñían a la venta. Ayer lunes, el director del centro junto a los alumnos y profesores del ciclo, entregó a los responsables de Autismo Melilla la cantidad recaudada. La asociación melillense se mostró muy agradecida con la iniciativa y destacaron la ilusión y el entusiasmo de estos futuros integradores sociales.
Sergio Alfieri, médico del Papa Francisco, aseguró que nunca estuvo en peligro durante su convalecencia.…
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…