El Melilla F.S. mereció al menos el empate en un partido igualado, aunque la fortuna sonrió al F.C. Barcelona B, segundo clasificado, que se impuso por un ajustado 2-1.
El primer tiempo fue igualado y con ocasiones por ambos bandos, aunque fue el equipo catalán el que aprovechó mejor sus opciones en ataque al descanso, al marcharse con una clara ventaja de 2-0.
El primer tanto llegaría a los ocho minutos, tras un fallo defensivo melillense. Miñano se aprovechó de ello y de fuerte punterazo batió a Mendiola. Y siete minutos después, una transición a media cancha fue resuelta por Mikel en el segundo palo.
Por su parte, los melillenses también dispusieron de claras ocasiones, pero el cancerbero local estuvo muy seguro.
En la reanudación, el juego fue también muy parejo, aunque el equipo de Carlos Campos encerró al F.C. Barcelona B en su parcela en los últimos diez minutos, sobre todo cuando utilizó la opción del portero-jugador.
El cuadro melillense acortó distancias a cuatro minutos de la conclusión, en un disparo de Yusef que finalmente pegó en el cuerpo de Mohtar y descolocó al meta Miñano.
Y a cincuenta segundos del final pudo llegar el empate si el colegiado hubiese señalado un claro penalti por manos de un defensor, en un remate de Yusef, pero la pareja arbitral no quiso saber nada de lo ocurrido dentro del área del F.C. Barcelona.
Acceda a la versión completa del contenido
Derrota injusta del Melilla F.S. en la cancha del Barça
Un gran apagón eléctrico ha afectado este lunes a toda España desde las 12 del…
La fascinación por la vida eterna atrae a millonarios como Larry Ellison, quien invierte en…
Durante las vacaciones de Semana Santa, más de 900.000 niños y niñas de primaria han…
La Ciudad Autónoma de Melilla entregó los Premios ‘Melilla Ciudad del Deporte 2024’, destacando a…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras el empate con el…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. firmó este domingo en la capital malagueña una de…