El PP de Melilla expresó ayer su rechazo a la aprobación en la Comisión de Interior de una proposición no de Ley para derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, incluidos los rechazos en frontera ante los intentos de entrada irregular de inmigrantes, ya que eso generará “un efecto llamada” y será “alarmante e inquietante” para Melilla.
La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, respondió de esa forma a la “cierta alegría” que ha expresado Coalición por Melilla (CPM) por la derogación de los rechazos en frontera.
“¿Esto es lo que quieren para nuestra ciudad? ¿Un efecto llamada y que se llene Melilla de inmigrantes?”, preguntó Rivas a CPM, cuestión que extendió al PSOE, que votó a favor de esta iniciativa.
“Alarmante e inquietante”
Rivas recordó que Melilla es la frontera sur de Europa y derogar los rechazos en frontera “sería alarmante e inquietante” para la ciudad, aunque de todos modos consideró que la proposición no de Ley “no irá a ninguna parte” porque tendrá que pasar al Pleno del Congreso de los Diputados y posteriormente al Senado.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…