La Policía Local ha denunciado el pasado domingo 23 de junio de 2024 al arrendatario de un garaje en la calle Jacinto de Obal por darle un uso inadecuado. Se tuvo conocimiento del uso fraudulento del mismo, por lo que se procedió a realizar una inspección y comprobar así la veracidad de los hechos.
Ya que no es la primera vez que se han producido incendios en el interior de garajes que eran usados como «garitos» y el descuido con velas, cachimbas o incluso cocinas que se encontraban en su interior, han creado una gran alerta en el vecindario. Los vecinos han mostrado su preocupación por la seguridad en la zona.
En la visita efectuada en el garaje por los agentes del GRUVAMA, se pudo comprobar que el uso del mismo es más de un salón de vivienda que de un garaje. En él habían sillones, un canapé con su colchón, un aire acondicionado portátil, cachimbas y demás mobiliario y utensilios domésticos.
Se le informó a la persona responsable y arrendatario del local-garaje que el uso que le está dando al mismo es inadecuado, y debía cesar dicha actividad «domiciliaria» en el interior del mismo. Los agentes han señalado que este tipo de uso puede representar un riesgo significativo para la seguridad.
A su vez, se le informó que se iba a dar cuenta de ello a la Consejería de Fomento, así como denunciar los hechos. La Policía Local ha reiterado la importancia de cumplir con las normativas vigentes para evitar situaciones peligrosas y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…