Vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado los problemas que están teniendo con el suministro de agua en sus hogares desde hace tres semanas, en las que apenas “sale un hilo de agua”.
Una de ellas ha señalado que “queríamos denunciar nuevamente el caso que estamos viviendo los vecinos de carretera Vía Láctea: llevamos 20 días sin agua. Esto es inaguantable. Tenemos que ir a casa de familiares a ducharnos y duchar a nuestros hijos”. Según ha afirmado, han llamado a los estamentos oficiales para quejarse, pero “lo único que nos dicen es que pasarán nuestra incidencia”. A su juicio “sería comprensible sufrir una fuga y que estemos sin agua un día o dos, pero casi tres semanas es una locura. Los vecinos ya estamos hartos de aguantar esta dejadez” ha concluido.
Otra afectada ha declarado que “es insoportable la situación que estamos viviendo los melillenses que vivimos en la zona de la Cañada: llevamos 20 días sin agua, ni más ni menos, casi un mes, y cada vez que llamamos al 112 nos dicen que la incidencia está pasada”. Por ello, se han preguntado “qué está pasando, porque Valoriza no coge ni el teléfono, estamos frustrados”. “¿Qué pretenden, que recojamos el agua de lluvia para asearnos y satisfacer nuestras necesidades básicas?” ha cuestionado.
La plantilla del Club Melilla Baloncesto, tras el triunfo del pasado sábado ante el Ciudad…
A finales de 2024, y con motivo de la desgracia sufrida en tierras valencianas por…
La base francesa, que ya está en nuestra ciudad, viene a suplir la baja de…
Esta iniciativa está cofinanciada por la Unión Europea, en el marco del Programa del Fondo…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha inaugurado este miércoles un programa formativo que permitirá a…
La Dirección General de la Sociedad de la Información (DGSI) ha sido protagonista en el…