Icono del sitio MelillaHoy

Denuncian la deficiente señalización de las obras públicas

Un ciudadano, Juan Núñez, se ha dirigido a la sección de Los Melillenses Nos Dicen para expresar sus quejas por la deficiente señalización de las obras públicas que hay en la ciudad.

Al respecto, ha explicado que en la tarde de este miércoles salió de su trabajo sobre las 16 horas y tras llegar a la altura de la Plaza de España, en dirección a su barrio, Ataque Seco, “me encuentro con que está cerrada al tráfico por obras”.

“Una vez aquí y sin forma de acceder a la calle Ejército Español, para subir por Cándido Lobera con el fin de seguir por el Colegio España…pues mi gozo en un pozo. Vuelta para atrás y buscar camino por otro lado”. “Llegando a la altura del antiguo Puesto de Socorro -añade Núñez-, me doy cuenta de que hay un simple cartel informativo, anunciando que la Plaza de España está cortada por obras”.

“Digo yo que no se arruinaría el Ayuntamiento, y los que queremos cuidar el Planeta, consumiríamos un poquito menos combustible, además de ahorrarnos la irritación del momento”, si colocaran una mejor señalización que puedan verla todos. Para terminar, tiene su propia posdata: “Nos enseñan a cuidar el Planeta, y más bien parece que lo queramos matar a Cañonazos”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Denuncian la deficiente señalización de las obras públicas

Salir de la versión móvil