La Policía Local ha informado que solo durante el último fin de semana ha impuesto 153 denuncias a personas que incumplían las normas anti-covid que ha establecido la Ciudad Autónoma, la gran mayoría por no llevar mascarilla, incumplir el horario del toque de queda o superar el número máximo de personas que se pueden reunir en espacios abiertos y cerrados. De las 153 denuncias efectuadas el pasado fin de semana respecto a las medidas anti-COVID-19 por parte de la Policía Local, 57 se han impuesto por reuniones de más de seis personas, 51 por no llevar mascarilla o no llevarla bien puesta y 32 por no respetar el confinamiento nocturno
Asimismo, se denunciaron a otras 12 por “otros motivos” de las medidas anti- COVID-19 y una denuncia “por no respetar el horario de cierre de establecimientos”.
La Policía Local ha recordado que la sanción por no llevar mascarilla o portarla de forma incorrecta conlleva una sanción de 100 euros.
Asimismo, ha explicado que el resto de sanciones las establece, gradúa e instruye también la Consejería de Economía y Políticas Sociales en virtud de los motivos, gravedad de las mismas, reiteración etc.
A estas 153 multas impuestas por la Policía Local, hay que unirles también las que realizan los otros dos cuerpos de seguridad, como son la Guardia Civil y la Policía Local.
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…
NUEVOS PUNTOS QUE VUELAN DEL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar perdió el pasado sábado su…